Deja Chon Orihuela Senaduría Para Buscar Candidatura del PRI

México.- Ascención Orihuela Bárcenas se separó este miércoles de su cargo de senador, por tiempo indefinido, a fin de registrarse como precandidatos del PRI a la gubernatura del estado de Michoacán.

Orihuela expresó que su solicitud de licencia tiene como finalidad cumplir con los términos de la convocatoria de su partido, que dio a conocer el dirigente nacional de su partido, César Camacho Quiroz.

Ascención Orihuela presentó la solicitud por escrito, dirigida al presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, misma que será sometida a la asamblea, para su consideración.

En un comunicado, Orihuela expresó que fue un orgullo el haber formado parte de esta legislatura, que consideró histórica, por haber sido la que aprobó las reformas estructurales que presentó el presidente Enrique Peña Nieto.

Agregó que en los días siguientes estará al tanto de los tiempos y disposiciones del partido, a fin de cumplir con los requisitos estipulados en la convocatoria, para contender por la candidatura a la gubernatura.

Finalmente, se mostró confiado de que su partido tiene suficiente fuerza en las estructuras territoriales y su militancia. Ello le permitirá, afirmó, recuperar la prosperidad y paz de Michoacán.

Comments

comentarios