Venderá Tacos en México Trasnacional Inglesa

México.- El empresario británico Richard Branson abrirá en México una cadena de taquerías.

Virgin Tacos será el nombre de la nueva apuesta del CEO de Virgin Group, que busca posicionar al taco en el segmento de ‘Casual Dinning’ e “irrumpir con el típico esquema de la comida mexicana”, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

En la Ciudad de México la firma comenzará operaciones el próximo 20 de noviembre, de acuerdo con su sitio oficial. Los primeros negocios se encontrarán en Coyoacán, Condesa, Santa Fe, Polanco y Lindavista.

En este año también planea abrir franquicias en Guadalajara y Monterrey, y se proyecta finalizar 2014 con siete unidades.

En los próximos cinco años, Virgin Tacos realizará un inversión en el segmento de Casual Dining de alrededor de 1,350 millones de pesos.

“En los próximos días, el propietario de la compañía inaugurará el primer establecimiento en la Ciudad de México aprovechando su visita al país por su participación en un foro de negocios internacional”.

En el menú, del que apenas hay algunos detalles, se muestra una imagen de un trompo de pastor, así como una línea de totopos. También habría un grupo llamado ‘Los favoritos de Richard Branson’.

“Muchos dirán: ¿Qué sabe un inglés sobre tacos? Pues a ellos les digo que tengo dos poderosas razones para emprender en el mundo de la gastronomía taquera. La primera razón es quizá obvia para muchos. Siempre he buscado lograr un cambio positivo en cualquier negocio y los tacos no podían ser la excepción (…) La segunda razón es más difícil de adivinar, pero igual de importante: simplemente amo los tacos desde que los probé por primera vez”, dice Branson en un mensaje en el sitio de la empresa.

Comments

comentarios