Dependerá Acción Nacional de su Fuerza Para Triunfar: Vega Casillas

Morelia.- La posibilidad de triunfo de Acción Nacional en las próximas elecciones no dependerá de la debilidad de los otros partidos, sino de su propia fuerza, que radica en la unidad de sus militantes, afirmó el senador Salvador Vega Casillas.

El legislador llamó a sus compañeros de partido a dejar de lado sus aspiraciones personales, por un proyecto superior, que se llama Michoacán. Agregó que los panistas no deben de fincar sus posibilidades de triunfo en la debilidad de los demás.

“Si nosotros queremos ganar debemos estar unidos. Debemos estar convencidos. Debemos estar decididos a poner, como lo hemos hecho para la candidatura a la gubernatura, por encima de nuestras legítimas aspiraciones, el destino de Michoacán”, explicó.

Celebró que el PAN siga siendo un partido democrático que realiza campañas internas y cada candidato hace su trabajo para ganar. Pero que eso no los autoriza a que por el dolor o la decepción de la pérdida, se haga campaña en contra o se pierda la participación en la contienda constitucional. “El que crea que su propia decepción está por encima de Michoacán, se está equivocando de estado y se está equivocando de partido”.

Recalcó que “por encima de la contienda debe de estar la unidad. A los panistas les quiero pedir que inmediatamente después de las campañas internas, le demos la vuelta a la página, y el que venció, dele la mano al que no ganó, y el que no ganó, vaya y póngase a la disposición del partido.

“Porque eso es lo que haremos nosotros. De ninguna manera vamos a permitir que el trabajo que hemos hecho para ganar la gubernatura se quede en el camino por intereses personales”, apuntó el senador.

Por último, Salvador Vega Casillas reiteró su llamado a la unidad entre los militantes de Acción Nacional, pues dijo que el estado y los municipios necesitan del trabajo de todos para salir adelante, “este es el momento de ganar Michoacán encabezados con Cocoa Calderón”.

Comments

comentarios