Reafirma Vega Casillas su Oposición al Cobro de Tenencia

Morelia.- Su lucha por el bienestar común de los no se verá limitada por un proceso electoral, ni por cuestiones políticas de coyuntura, afirmó el senador Salvador Vega Casillas. En este sentido, continuará su oposición, por todos los medios posibles, a la intención del gobierno estatal a reactivar el cobro de la tenencia vehicular en el estado.

Puntualizó que él es respetuoso de las medidas establecidas por los órganos correspondientes, para vigilar que el proceso electoral transcurra dentro de la legalidad y en paz. Sin embargo, recalcó que esto no debe de ser limitante para que se levante la voz contra decisiones equívocas de los gobiernos en turno.

“No se puede callar a aquellos que luchan por el bienestar de todos. El proceso electoral sigue su curso, pero no por ello vamos a permitir que las autoridades castiguen los bolsillos de los michoacanos por haber tomado malas decisiones administrativas que han saqueado las arcas públicas”, expresó.

Vega Casillas indicó que Michoacán ocupa un gobierno responsable, cuidadoso de las formas y su actuar. “Pero mientras eso no ocurra, seguiré oponiéndome a sus decisiones y generando presión política para revocar aquello que esté en contra de los ciudadanos”, reafirmó.

Comments

comentarios