Recuperan 5 de las 7 Unidades Nuevas Robadas por Pistoleros

Uruapan, Michoacán.-  Siete vehículos nuevos fueron sustraídos de una agencia Chevrolet Fame Cupatitzio, en Uruapan, la madrugada de este miércoles, pero al menos cinco ya habrían sido recuperados por la policía local.

Fueron al menos 10 sujetos armados los que amagaron al personal de la agencia, ubicada en la colonia La Pinera, y se apoderaron de 7 vehículos: 6 camionetas y un auto. Los sujetos se dirigieron al libramiento y ahí se les perdió la pista.

Cerca de las 13 horas, se dio a conocer que dos camionetas fueron aseguradas en el municipio de Paracho. En la acción se dio la detención de otros cuatro involucrados.

Se trata de dos camionetas pick up, blanco con gris que fueron robadas junto con otras cinco unidades, de la agencia.

Las camionetas aseguraras en Paracho se suman a una localizada en Nahuatzen y dos más de las que, según se conoció, habrían sido localizadas en la comunidad de Aranza.

La Policía de Michoacán desplegó un operativo que derivó en la recuperación de cinco de las siete unidades robadas.

En una comunicación con el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, señaló que, luego de haberse confirmado el ilícito, se instalaron filtros en los principales de ingresos de la ciudad y se desplegaron patrullas en dirección a la zona que los criminales se dieron a la fuga.

Gómez Arrieta señaló que se mantiene el despliegue policial para dar con el paradero del resto de las unidades.

Comments

comentarios