Alcanza Presa de El Bosque Volumen Superior al 80%

Zitácuaro.- Los cuatro principales funcionarios de la primera administración de Carlos Herrera Tello repetirán en sus cargos en el nuevo Ayuntamiento que encabeza a partir de este primero de septiembre.

El tesorero, el titular de Obras Públicas, quien se desempeñó como contralor y alcalde sustituto y el secretario del Ayuntamiento repetirán en sus cargos, confirmó a este medio el propio alcalde Carlos Herrera Tello.

Se trata de las personas más cercanas y de más confianza de Herrera Tello, quienes se hicieron cargo de la administración mientras dejó el cargo para volver a buscar la presidencia municipal.

Carlos Herrera expresó que se quedarán Santiago Jiménez Baca, en la secretaría del Ayuntamiento, y Bernardo Razo Dorantes, en la tesorería. Aunque, por ley, estos cargos deberán de ser aprobados por el nuevo cabildo, aunque no se prevé que haya problema.

También se quedarán José Hugo Raya Pizano, quien fue el artífice de las obras de la primera administración. Permanecerá en el mismo lugar. Hugo Alberto Hernández Suárez, quien fue contralor y alcalde sustituto también se quedará, aunque no se ha definido en qué cargo.

Los demás funcionarios, señaló el propio Carlos Herrera, serán relevados, aunque todavía no se tenían los nombres de los nuevos miembros del gabinete, con excepción del titular del DIF, que será Andrea Rosales.

Asimismo, dijo que entre las primeras acciones del nuevo gobierno están la adquisición de 20 unidades para Seguridad Pública y la contratación de otros 150 elementos, para reforzar la prevención en el municipio.

Comments

comentarios