Tiene Rosy Salinas la Convicción de que la Despojaron del Triunfo

Zitácuaro.- Con la premisa de que “ganamos la elección”, pero “nos despojaron del triunfo”. Rosa María Salinas, excandidata de la coalición Morena-PT en las pasadas elecciones, difundió un mensaje en el que agradece el apoyo que le dieron los votantes zitacuarenses.

Indica que no se vendió, ni se venderá. Y dijo que, a pesar del revés en los tribunales electorales, ella y los zitacuarenses “saben que ganamos la elección”. Expresó que lo cierto es que los ciudadanos confirmaron que se necesita un verdadero cambio en el municipio, encabezado por una persona con valores y honestidad.

Señaló que durante la campaña siempre tuvo en su pensamiento la idea de que ganarían la elección. Y que sería una mujer que pusiera el ejemplo de principios y honestidad. “Sabíamos que sí se podía”.

Dijo que su candidatura la hizo debido a la grave realidad de Zitácuaro, con calles deterioradas, mientras el presupuesto se invierte sólo en algunas de ellas. Asimismo, en los niños desnutridos, sin medicinas ni atención, que se mueren de hambre, mientras el dinero sólo es para determinadas acciones.

Y lo apuntó directamente: “Fuimos despojados del triunfo. El IEM nos lo quitó”. No obstante, matizó: “quedo agradecida del amor y el cariño que los ciudadanos me dieron. De la forma con la que me recibían en cada calle”.

Además, puntualizó que queda garantizado que no se vende, que “Rosy Salinas no tiene precio”. Añadió que continuará por el camino correcto, siempre con la cara en alto. E invitó a los ciudadanos de Zitácuaro a no cambiar, a actuar siempre con esmero y en busca del bien.

Los exhortó a no atropellar a la gente para lograr sus objetivos, que nunca lastimen a las personas, porque un triunfo de esa manera no se vale. Eso lo hacen sólo los políticos.

Asimismo, recordó que en la campaña ella, una mujer, luchó contra la maquinaria del Ayuntamiento y el gobierno del estado y “los vencimos”. Subrayó que continuará, en cada lugar y momento en busca de la oportunidad de darle valor a las personas.

Comments

comentarios