Será un Exito Para Zitácuaro la Continuidad: Erika Alvarado

Zitácuaro.- La continuidad de Carlos Herrera Tello será un éxito para Zitácuaro. La experiencia hace la diferencia, afirmó la regidora perredista Érika Karina Alvarado Alcántar, respecto a sus perspectivas de la administración municipal que inicia.

Agregó que ha trabajado cerca del alcalde Herrera; inclusive, mencionó que lo acompañó en la campaña y desde entonces pudo confirmar que tiene bien delineadas sus ideas respecto al trabajo a realizar.

Comentó que, si bien es cierto que habrá diversas posturas al interior del cabildo, al final del día todos tienen la misma finalidad: mejorar la calidad de vida de los zitacuarenses. Y eso, añadió, es un punto que los une.

No obstante, indicó que a pesar de ser una persona que se considera cercana al presidente municipal, esto no le impedirá analizar todas las propuestas que se presenten ante el cabildo durante el ejercicio de sus funciones.

Sin embargo, reiteró su confianza de que la intención de Carlos Herrera es “como en la administración pasada”, trabajar en bien de los zitacuarenses. “Lo que he visto de él (Herrera) son buenas propuestas”, concluyó.

Comments

comentarios