Seremos Oposición Responsable y Objetiva, Asegura Aldo Argueta

Zitácuaro.- Seremos una oposición responsable y objetiva. No iremos en contra de todo lo que nos propongan. Sin embargo, sobrepondremos el interés de los zitacuarenses, afirmó el regidor del PRI, Aldo Argueta Martínez.

Entrevistado por este medio, expresó que analizará todas las propuestas que se presenten en el cabildo y aprobar lo que le sirva a Zitácuaro. No obstante, apuntó que no llega con idea de rivalidades, porque al interior del Ayuntamiento “todos somos ediles”.

Agregó que será un representante leal y auténtico. No obstante, señaló que, al mismo tiempo, estará cercano a la estructura de su partido, al que le agradece esta oportunidad y, en su momento, entregará cuentas de su trabajo.

Por ello, el único regidor priista de esta administración indicó que caminará de la mano con su partido, pero sin perder de vista que es un representante de todos los ciudadanos.

Respecto al tema del rastro, que los anteriores regidores aprobaron, en medio de la polémica, comentó que “habrá que revisar el tema”, antes de emitir alguna opinión al respecto. No obstante, consideró que el cabildo pasado debió de saber lo que aprobaba.

Comments

comentarios