Viene López Obrador a Zitácuaro el 13 de Octubre

Zitácuaro.- Zitácuaro será el primer municipio que visite Andrés Manuel López Obrador, dentro de su gira por Michoacán, ahora ya, como presidente Electo, informó el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja.

De acuerdo a la agenda del presidente electo, su primera visita después de la elección será a Zitácuaro, el próximo 13 de octubre, a las 10:30 de la mañana, en un lugar aún por definir.

Se informó que la intención de Andrés Manuel López Obrador es tener un acercamiento con líderes sociales, empresarios e integrantes de la sociedad civil. No se ha anunciado si tendrá reuniones con el alcalde.

No obstante, Pantoja apuntó que la intención del mandatario electo es tener reuniones abiertas a la población; principalmente, en plazas y sitios al aire libre, aunque no descara que en algunos lugares tenga encuentros en sitios cerrados.

La última vez que López Obrador vino a Michoacán lo hizo el pasado 28 de junio, cuando estuvo en la capital del estado, durante su cierre de campaña en la entidad, en el centro histórico.

Además de Zitácuaro, Obrador volverá a Michoacán el 17 de ese mismo mes de octubre, cuando tenga encuentros en Pátzcuaro, a las 11 de la mañana; en Zacapu, a las 13:45, y, finalmente, en Puruándiro, a las 17:30 horas.

Por último, regresará a la entidad el 26 de octubre, cuando tenga reuniones en Uruapan, a las 12 horas. Ese mismo día viajará a Lázaro Cárdenas, a las 17:39 horas. En su agente no se ha contemplado, todavía, visitar Morelia.

Comments

comentarios