La Santa Inquisición…

Lic. M. Joel Vera Terrazas, vera_abogados@yahoo.com.mx

Mi estimado lector, siempre me atrevo poner en tus manos y en la de los ciudadanos interesados en conocer las omisiones, embustes, y verdades a medias de la función pública en la región oriente, en el que muchos casos hemos revelado muchas falsedades y mentiras con la que se conducen los verdugos del pueblo.

En esa virtud, cada gobierno genera su propia visión, ¿usted le cree?, pues no, ya que generan confusión y engaño al pueblo, ¿en manos de quien ha estado Zitácuaro? Que nos han convertido en pueblo, en retraso, por los mafiopolíticos.

Hoy en día esta manipulación es afrentosa, razón que debemos combatir y escapar de la santa inquisición de la comisión institucional municipal de seguridad pública de Zitácuaro, escapar de las cosas siniestras que tienen en sus manos.

Tristemente en esta en el poder y al estilo inquisitorio dirigen su odio y venganza contra quienes no comulgan con sus lacrismos, todo un espectáculo sus sesiones, donde mucha gente grita las torturas de la santa inquisición municipal de seguridad, que son una organización de sangre, terror y codicia.

Sin embargo, acepto que el pueblo de Zitácuaro vive engañado y manipulado por el sistema y por publicar muchas veces he sido atacado rabiosamente por quienes están enajenados con la corrupción, la impunidad y la transas de la santa inquisición de la comisión institucional de seguridad pública municipal.

¿Por qué?  Me atreví a desnudar sus mentiras, sus corruptelas, sus transas, sus embustes, y exhibirlos a la sociedad como lo que son unas “lacras” de la santa inquisición, ante una sociedad apática, metida en su zona confort, y acepto que mis observaciones pueden tener fallas, y lo sé, pero estoy parado en responsabilidad por mi pueblo que me vio nacer y desarrollarme profesionalmente.

Pero nunca han sido malintencionados, y acepto como todo aprendiz del derecho, los puntos de vista de los demás, siempre que sean argumentos fundados, motivados y con evidencias para demostrar lo contrario sensu.

Es así que en el gobierno municipal ha conformado la santa inquisición comisión de seguridad municipal de la tortura, de la corrupción, y la transa con el propósito de reunir e intercambiar estadísticas falsas y planear “según” la seguridad del municipio.

Lo grave es ¿quiénes la Conforman? la comisión son los más hampones, los más grandes cínicos del sistema, salvo sus excepciones. Mal, mal.

Sus reuniones no son más que estrategias para seguir manteniendo el botín, ya que les han dejado millones de pesos; las transas de los miembros de la comisión de seguridad municipal, millones, millones de pesos a costilla de la prostitución de la procuración de justicia, ministerios públicos del fuero común, ministerios públicos federales, directores, enriquecidos creyendo que mantienen a Zitácuaro engañado ¿O no?

Sabemos que los lacayos de la santa inquisición de seguridad Municipal están rabiosos al haber sido descubiertos de sus traiciones, de sus transas, de pedirle a la gente dinero a cambio de detenciones ilegales o en el mejor de los casos la venta de la justicia, eso es lo que son una cueva de ladrones, que juegan con la libertad de las personas. Por ello, la esperanza está en la verdad, la razón y la justicia.  Así de sencillo

Eso es lo que ocurre en las instituciones o delegaciones, para poder entender el problema necesitamos, saber dónde está el cáncer, y lo es y será la santa inquisición de la comisión de seguridad institucional municipal, evidencias muchas, si realmente quieren sanar las heridas de más de 80 víctimas dañadas por personajes siniestros, deben controlar a los enemigos del pueblo, por ello la sociedad no debe confiar en esas escorias humanas.

Depredadores, lo único que saben es: violar, saquear y destruir, ah… ah… ah… Pero en sus reuniones de los jueves se pavonean de ética y moral como su principal herramienta de vida y son una putrefacción pura y humana, han convertido en la prostituta más grande la diosa de la justicia. Tiempo al tiempo ya veremos.

Señal Bohemia…

Y mis sueños

Y mis tristezas

Y mis temples en el próximo

Verano.

Y tu nacimiento

Y tu paloma,

Y tu aura

Y tu belleza es

El resplandor.

Comments

comentarios