Niega Carlos Vela Relación con Mujer Transgénero en Redes Social

México.- La novela entre la mujer transgénero ALee Salinas (según su nombre en redes sociales) y Carlos Vela ya tiene otro capítulo.

Después de haber sido acusado por supuestamente, coquetear con dicha fémina por medio de mensajes privados, el delantero de Los Ángeles FCsalió en su propia defensa.

Vela no tardó para dar a conocer que niega conocer a esta persona y que jamás ha tenido contacto alguno con ella. El futbolista asegura que compromisos con su equipo le impiden realizar viajes por estar concentrado con Los Angeles FC, situación que ha provocado no estar presente en las convocatorias de la Selección Mexicana.

Por medio de un comunicado en Twitter, el Bombardero aseguró que todo se trata de una difamación, que Salinas utilizó algunas aplicaciones para alterar las imágenes y hacer más creíble la plática, agregando que lo que busca es un beneficio personal.

“Una persona que no tengo la mejor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal (…) Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos”, se lee en una parte del escrito.

Y es que ALee Salinas reveló que el delantero de la MLS y la Selección Nacional, buscó salir con ella, a lo que la chica se negó por el matrimonio que tiene el exariete de la Real Sociedad.

En la supuesta conversación que mantuvo con Carlos Vela, él alabó la belleza de Alee y la invitó a salir porque estaría de visita en Guadalajara, además de que le pidió su número de teléfono.

Carlos Vela es puntual al aclarar en que será la única ocasión que tocará y aclarará este tema.

Comments

comentarios