Será el 11 de Noviembre la Tradicional Carrera de San Pancho

Zitácuaro. – Será el domingo 11 de noviembre cuando se lleve a cabo la tradicional carrera a campo traviesa en la tenencia de San Pancho Corre por tu mole, en su edición número 22, organizada por la Asociación de Corredores de Zitácuaro.

El evento cuenta con el apoyo de la tenencia de Coatepec de Morelos, en coordinación con el Ayuntamiento de Zitácuaro. Como cada año, habrá dos modalidades: 2.5 y 5 kilómetros.

La cita es a las 9 de la mañana del domingo 11 de noviembre en la plaza central de San Pancho. La intención de este evento es practicar deporte en contacto con la naturaleza, así como servir de convivencia familiar.

Por ello, una de las modalidades es la de la participación de grupos familiares. Además, también se llevarán a cabo las siguientes categorías, tanto en varonil como en femenil: infantil, de 5 a 11 años; juvenil menor, de 12 a 15 años, y mayor, de 16 a 19.

Además, la categoría libre, de 20 a 39 años; máster, de 40 a 49 años; veteranos, de 50 a 59 años, y adultos mayores, de 60 años en adelante.

La cooperación para la participación es de 120 pesos para adultos y 80 para niños. Con este tienen derecho a un kit que consta de playera, número, derecho a hidratación, medalla y un plato de mole por inscripción.

Por otra parte, los 3 primeros lugares de cada categoría recibirán premios. Las inscripciones ya pueden hacerse, en las Unidades Deportivas de Zitácuaro, en el módulo que se ubica frente a la Presidencia y en la tenencia de Coatepec de Morelos.

Comments

comentarios