Habría Lesionado Angélica Rivera a Peña Nieto

México.- Versión oficial: Enrique Peña Nieto se golpeó la cabeza con una puerta, y por eso apareció este jueves con una lesión en la sien derecha.

Versión extraoficial: Angélica Rivera lo golpeó con un florero después de una discusión.

El presidente de la República estuvo en boca de todos por la notoria herida, pero él aclaró que tuvo este accidente el pasado lunes por la noche.

Declaran testigos:

La versión extraoficial se sustenta por las supuestas declaraciones del maquillista Alfonso Waithsman, quien aseguró que Peña Nieto y Rivera fueron a la playa el fin de semana para hablar sobre su próximo divorcio cuando se acabe el sexenio.

El canal de YouTube de HRNotas cuenta que la charla entre el mandatario y la actriz, supuestamente en privado, subió de tono y después de que ya no encontraron más palabras, ella hizo gala de su experiencia en las telenovelas y le lanzó un florero a Peña Nieto a la cabeza.

Según esta información, los otros maquillistas estaban afuera de la habitación y sin querer -queriendo- escucharon la discusión.

El presidente pidió a todos que se fueran del lugar, y al hacerlo, se dieron cuenta que había cristales rotos en el piso de la habitación.

Hace algunas semanas, el rumor de un divorcio entre Peña Nieto y Rivera se esparció por los medios, sin embargo, la Presidencia de México lo negó.

Fue en noviembre del 2010 cuando el mandatario y la actriz se casaron en la Catedral de Toluca, después de dos años como novios.

Comments

comentarios