Localizan Sujeto Fallecido en la Colonia Lomas de Oriente

Zitácuaro.- El cadáver de un adulto masculino, en estado de putrefacción, fue localizado la noche del pasado domingo en una vivienda, aparentemente abandonada, en la colonia Lomas de Oriente, de esta ciudad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informaron lo anterior. Indicaron que recibieron llamada de auxilio de la Policía Michoacán, en la que indicaban que había un cadáver en la mencionada colonia.

Paramédicos de la corporación, a bordo de la unidad 511 se trasladaron a la calle Lago Mitla, entre Zirahuén y Chapala, de la colonia Lomas de Oriente, para verificar el reporte.

En una casa que se encuentra en un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad, en el exterior de la vivienda, al fondo de la misma, se encontró el cadáver mencionado.

De acuerdo a los Bomberos, el cuerpo estaba en posición de decúbito ventral, sin signos vitales. Por el contrario, a simple vista se notaba un avanzado estado de descomposición.

Se desconoce la identidad del fallecido. Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 a 55 años de edad. Pelo entrecano, tez morena y complexión media. Vestía pants azul, zapatos negros, polo blanco y chamarra color café.

Minutos después arribó una unidad del Servicio Médico Forense, con un médico legista a bordo, mismos que pidieron auxilio para extraer el cuerpo del domicilio, para comenzar la investigación sobre las causad de la muerte.

Comments

comentarios