Quedan Números y Playeras Para la Carrera de San Pancho

Zitácuaro.- Aun hay números y playeras, para los primeros competidores que se inscriban a la tradicional carrera a campo traviesa San Pancho 2018, Corre por tu Mole, que se llevará a cabo el 11 de noviembre, informó uno de los organizadores, Jaime Fernández.

La competencia se realizará en las modalidades de 2.5 y 5 kilómetros, por las veredas de la pintoresca tenencia de San Francisco Coatepec, mejor conocido como San Pancho.

Fernández informó que las inscripciones pueden hacerse en cualquier día de la semana, hasta el 8 de noviembre. Hay diversos puntos para los que deseen participar en este evento de convivencia familiar.

Éstos se ubican en el módulo frente a la Presidencia Municipal de Zitácuaro, en el Centro Cultural Casona de la Estación, en las Unidades Deportivas de La Joya y Siglo 21. Asimismo, en la tienda Levi’s ubicada en Lerdo de Tejada poniente 4 y en Kasper Sport, de Salazar sur 1.

Las inscripciones tienen un costo de 120 para adultos y 80 pesos para niños. El dinero que se obtenga será invertido en la misma organización del evento. Al realizar su pago, los corredores recibirán un kit que contiene una playera, su número, una medalla, hidratación y su plato de mole, al término del evento.

Además, se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría. Habrá carreras desde niños hasta veteranos, en modalidades femenil y varonil. Asimismo, la competencia de familias o grupos.

Jaime Fernández espera la respuesta de la población, como cada año, ya que este es uno de los eventos más esperados, por ser una competencia a campo traviesa, de tipo ecológico y de convivencia familiar.

Comments

comentarios