Resulta Quemada Mujer, Tras Flamazo, en Curungueo

Zitácuaro.- Una mujer con quemaduras en manos, brazos y cara fue el resultado de un flamazo ocurrido en un local en donde se elaboran tortillas a mano, a un costado del rastro municipal.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro acudieron al lugar, luego de recibir el reporte, a las 10:30 de este viernes, en donde atendieron a María X., con domicilio en la tenencia de Curungueo.

Tras revisarla, los paramédicos le detectaron quemaduras de primer grado en el rostro, las manos y brazos. Se le estabiliza en el lugar y posteriormente se le traslada, en la unidad 012, al Hospital Regional de Zitácuaro.

La víctima labora en el establecimiento, llamado La Cabañita, en el que realiza tortillas a mano. Sin embargo, como no contaba con adecuada instalación de gas, una manguera de plástico conectada al comal tuvo una fuga, lo que ocasionó el flamazo.

El local es propiedad de Rocío X., quien tiene su domicilio en la calle 14 de Septiembre, de esta ciudad. Elementos de Inspección y Vigilancia se hacen cargo del lugar.

Comments

comentarios