Asesinan a Vecino de Fraccionamiento La Mangana

Zitácuaro.- Una persona fue ejecutada en la puerta de su casa, la madrugada de este martes, en el fraccionamiento La Mangana, de esta ciudad.

De acuerdo a reporte del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, recibieron un llamado de auxilio alrededor de las 4 y 10 minutos de la madrugada, en el que les reportaban una persona herida.

Se dirigieron a la calle Carapan, del fraccionamiento ya mencionado. Al llegar encontraron una persona tirada En el piso, de nombre Joel, de 38 años de edad. Al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales.

El sujeto tenía un impacto de arma de fuego. La esposa del fallecido, Marcela, de 33 años, comentó que unos sujetos tocaron la puerta de su casa y que Joel acudió a ver de qué se trataba.

Apuntó que cuando abrió se escuchó un impacto de arma de fuego, así que ella salió de inmediato, pero sólo vio que su esposo estaba tirado boca abajo en el suelo.

Bomberos acordonan la escena del crimen, en espera de la Policía Ministerial y el fiscal investigador. Acudieron a este servicio en la unidad 09, con dos elementos a bordo.

Comments

comentarios