Utilizan la Imagen del Chicharito en Propaganda Política, sin Permiso

Cuernavaca.- Luego del lanzamiento de Cuauhtémoc Blanco a la vida política de México, circularon volantes del jugador del Madrid, Javier Chicharito Hernández, quien supuestamente, criticaba la decisión del jugador del Puebla con respecto a lanzarse para la alcaldía de Cuernavaca.

En el volante que circula con la imagen de Chicharito se puede leer: “Soy futbolista, no político. Soy mexicano y me pongo la verde”. Sin embargo, el propio jugador del Madrid desmintió en su cuenta de twitter que no se había prestado para esa campaña y que su imagen se usa sin su consentimiento.

“Están usando mi imagen SIN mi autorización en los volantes que están circulando en Cuernavaca”, escribió en Twitter Hernández Balcázar.

En dicha publicidad se puede observar al Chicharito vestido de verde, aunque la publicidad no va acompañada por el logo de ningún partido político. Según la gente que recibe el volante, la campaña podría ser del partido verde o bien del Partido Revolucionario Institucional.

El material, señalan, fue arrojado debajo de las puertas en hogares de la capital morelense. En un lado del volante se lee la frase “Soy futbolista, no político. Soy mexicano y me pongo la verde” con la imagen del jugador mexicano del Real Madrid.

En su camiseta aparece la leyenda “Yo soy verde”, frase utilizada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En la otra cara del volante dice “Vive sano, vive bien, piensa verde…” y se ve a Hernández sosteniendo un letrero que con el mensaje “Vamos México ponte la verde”.

Comments

comentarios