Festejará Secundaria Nicolás Romero su 80 Aniversario con Diversas Actividades

Zitácuaro.- Con motivo del 80 aniversario de su fundación, la secundaria general número 1 Nicolás Romero llevará a cabo diversas actividades, en las que buscará involucrar a la ciudadanía de Zitácuaro, que ha sido parte importante de su historia.

El profesor Félix Reyes Posadas apuntó que, durante su participación en el desfile del 20 de noviembre, la institución dará a conocer a los zitacuarenses la celebración de sus 80 años.

Aunque formalmente las actividades de aniversario iniciarán en enero, internamente ya se comenzó la programación y organización de algunos eventos. Por ejemplo, dijo que ya se eligió el nuevo logotipo de la institución, que hace alusión a los 80 años.

Dijo que este logo se eligió luego de un concurso interno y que en breve se dará a conocer públicamente. Además, indicó que ya se comenzó a utilizar en la papelería oficial de la institución.

Asimismo, se tiene pensado realizar un anuario, entre otros muchos eventos. Y reiteró que la intención es involucrar a los zitacuarenses en este aniversario de la que es la primera secundaria de la región Oriente de Michoacán.

Comentó que ya se ha preparado una reproducción de Nicolás Romero y que será el fondo para dar a conocer todo lo que es y ha sido esta secundaria en el desarrollo de Zitácuaro y la región.

Comments

comentarios