Convocan a Concurso de Tablas Rítmicas; El premio, Una Bocina

Zitácuaro.- Con una bocina portátil como premio principal, el Ayuntamiento de Zitácuaro invitó a instituciones de nivel medio superior y superior a participar, este sábado, en el concurso de tablas rítmicas.

Este evento es parte, señala, de las actividades para conmemorar el inicio de la revolución y se realizará en la Unidad Deportiva de La Joya, a partir de las cuatro de la tarde.

Podrán participar, señala la convocatoria, todos los estudiantes del municipio. Los grupos que se inscriban deberán de tener un mínimo de 10 participantes y un máximo de 35. El género musical será libre y la pista tendrá una duración máxima de 6 minutos.

Las inscripciones deberán hacerse previamente en la Secretaría de Servicios Públicos, que se ubica en el libramiento Francisco J. Múgica número 119. Los interesados deberán llenar ficha de inscripciones y presentar la pista en una memoria USB.

Asimismo, se informa de los criterios a calificar. Estos son: presentación, ritmo, musicalidad, dominio escénico, expresión corporal, evolución coreográfica y coordinación grupal.

Cada uno de esos aspectos se calificarán con un máximo de 10 puntos. Así que la calificación máxima será de 70 puntos. No se menciona quienes conformarán el jurado calificador.

De los premios, el primer lugar obtendrá una bocina portátil “grande”; el segundo, una igual, pero “mediana”. La tercera posición obtendrá un kit de balones. Se aclara que cualquier percance que ocurra dentro de la competencia será considerado riesgo deportivo, por lo que el comité organizador se eximirá del mismo.

Comments

comentarios