Matan Pistoleros a Policía Municipal de Susupuato

Susupuato.- Un elemento de la policía municipal murió luego de que sujetos armados le dispararon desde un vehículo en movimiento. Aunque llegó con vida al hospital, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este jueves en este municipio. Sin embargo, la información se ha manejado con hermetismo, por parte de las autoridades investigadoras. Por ello, hasta el momento se desconoce el nombre del elemento.

Tampoco se sabe el lugar exacto en donde ocurrió el ataque. Sólo se informó que sujetos desde un vehículo (del que tampoco se reveló el modelo) en movimiento le dispararon, para inmediatamente darse a la fuga.

El oficial quedó herido de gravedad. Personas que fueron testigos de los hechos pidieron ayuda para que fuera atendido. El elemento fue llevado al Hospital Regional de Zitácuaro.

Luego de ingresar, los médicos buscaron salvarle la vida. Pero las heridas que llevaba eran mortales y no se pudo evitar que falleciera minutos después de haber ingresado al nosocomio.

Se dio conocimiento de los hechos a la Fiscalía Regional, cuyos integrantes comenzaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comments

comentarios