Multarán con $7 mil por Manejar en Estado de Ebriedad

Zitácuaro.- Hasta de Siete mil pesos será el costo de pago de la multa por manejar en estado de ebriedad, durante las fiestas decembrinas, anunció el alcalde Carlos Herrera Tello, toda vez que el alcoholímetro estará vigente durante todo el mes.

Agregó que las multas son altas para que sirvan de escarmiento a los conductores que cometen infracciones, a fin de que no vuelvan a repetir este tipo de conductas que provocan daños a la sociedad.

Explicó que a pesar de que las multas alcanzan los 7 mil pesos, aclaró que, en caso de que se paguen de forma oportuna puede haber descuentos y quedar en un mínimo de 2 mil 500 pesos.

Por otro lado, el alcalde aclaró que la policía municipal está a cargo de Toribio Sánchez Martínez, quien antes de la salida de Rafael Hernández Albarrán se desempeñaba como subdirector de la corporación.

El alcalde consideró que Toribio tiene la capacidad para encabezar la corporación; no obstante, todavía figura como “encargado del despacho”. Herrera señaló que cada mes se analizará su desempeño, pero de momento reiteró que él es el responsable de la policía municipal de Zitácuaro.

Comments

comentarios