Quedará Carlos Herrera Como una Persona que no Cumple Promesas

Zitácuaro.- Con su salida del cargo de alcalde, de darse, Carlos Herrera Tello defraudará a quienes votaron por él. Además, quedará como una persona que no cumple sus compromisos.

Así se expresó la regidora del PT, Neli Berenice Bernal Martínez, quien señaló que, al cabildo, Herrera no ha mencionado su intención de retirarse de la presidencia. Así que consideró que no es nada oficial.

La regidora indicó que desafortunadamente Carlos Herrera ha sido, hasta el momento, un presidente “ausente”, nunca comprometido, y a quien parece no interesarle el cargo que desempeña al frente de los ciudadanos.

Dijo que debido a sus constantes ausencias y a su desinterés en la administración municipal todos sus colaboradores hacen lo que quieren y la imagen que se da es de desorden.

Bernal Martínez apuntó que, de ser verdad la salida de Carlos Herrera Tello, lo menos que se puede hacer por los zitacuarenses es nombrar en el cargo a una persona con ganas de ver crecer al municipio.

Alguien que tenga experiencia y capacidad para solucionar los problemas e impulse el desarrollo de Zitácuaro. Es algo que no se ve en la actualidad, porque con Herrera pareciera que “vamos para atrás”.

Y recalcó que la gente que votó por Carlos Herrera para la alcaldía quedará defraudada. Lo más importante, mencionó, es que no demostró el compromiso que decía sentir por el municipio.

Comments

comentarios