Pondrá Amlo Solución a Desabasto de Gasolina en Michoacán

Ciudad de México. Durante su conferencia matutina, López Obrador habló acerca del  desabasto de gasolina que ha sufrido Michoacán, señalando que se presentó en 70 estaciones, principalmente en el estado.

Alrededor del 90% de las estaciones de Morelia sufrieron desabasto, que también se presentó en los municipios de Tarímbaro, Charo y Álvaro Obregón. Ante cuestionamientos sobre el motivo del problema dijo que podía deberse a las complicaciones comunes durante las fiestas de fin de año.

Dijo que el problema del desabasto se va a resolver y que se seguirá investigando sus causas.

Invita a jóvenes a ser parte de la guardia nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la convocatoria de reclutamiento de jóvenes para formar parte de la Guardia Nacional, a fin de que esta corporación tenga los elementos suficientes para garantizar la seguridad de todos los mexicanos.

En su primera conferencia de prensa del 2019 desde Palacio Nacional, el mandatario federal explicó que la incorporación de civiles a este equipo se trata de una contribución, “quienes pertenezcan a la Guardia Nacional tendrán la misión de cuidar a los ciudadanos, a todos, de dar seguridad”.

Comments

comentarios