Se Emborracha Diputada, en Plena Sesión de Congreso de Sinaloa

Sinaloa.- Las fiestas decembrinas son el motivo perfecto para reunirse con integrantes de la familia y amigos para agradecer y convivir; sin embargo, es importante mesurarse y actuar con responsabilidad aunque la situación lo amerite.

Yadira Marcos, diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha dado de qué hablar luego de que circulara un video en redes sociales en el que se puede apreciar a la legisladora acompañada por otras personas ingiriendo alcohol en el Congreso del estado de Sinaloa.

La persona que puso en evidencia a la diputada Yadira Marcos dijo en el video:

Aquí brindando nuestra diputada federal con vinito y todo mientras que los trabajadores de Salud nunca le importaron, ni un peso mandó para apoyarlos siendo funcionaria federal”

Además, se puede ver en el video que mientras la diputada y sus acompañantes estaban sentados en el recinto del Congreso, un hombre quien estaba sirviendo los vasos con la bebida alcohólica, le grita a la persona que grabó el video en repetidas ocasiones: ‘corrupto, cállate’.

La diputada Yadira Marcos quedó sorprendida ante el incidente y hasta el momento no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el suceso que aparentemente tuvo lugar el 31 de diciembre o el 1 de enero.

Para la próxima ocasión es muy probable que la diputada de Morena recuerde este incómodo evento y piense más de dos veces si se expone a consumir bebidas alcohólicas en algún inmueble de gobierno o en un sitio público.

Comments

comentarios