La Santa Inquisición Municipal 2018

Lic. M. Joel Vera Terrazas, vera_abogados@yahoo.com.mx

Envueltos en sus egos, se convirtieron en ciegos y sordos la santa inquisición municipal presidida por Carlos Herrera, se niegan a observar que el 2018 es la peor de la historia; ya que su arranque de gobierno fue un desastre.

Y, es que se convirtieron en una santa inquisición municipal moderna para afectar al pueblo, son un caos, son una tragedia el mayor número de abusos de poder, de saqueos es responsabilidad de Herrera. Utilizando a la policía Michoacán como brazo armado para chingar a la población.

Claro está que sus lacayos se niegan a reconocer, entender que ya los persigue la maldición política, que en su tierra natal son los apestosos políticos, mentirosos, saqueadores de los recursos públicos. ¿Por qué 2018 es un año peor de CH? Veamos:

  1. Nunca en la historia de Zitácuaro se había creado un brazo armado como la policía Michoacán para fabricar detenciones ilegales, torturar, robar, violar, saquear, destruir, y sembrar evidencias a inocentes, y cobrar millones de pesos, para después ser repartidos en la mesa de seguridad de sus secuaces o compinches.

2.Nunca en la historia de Zitácuaro se habían dado 80 quejas en la comisión de derechos humanos; contra del brazo armado de la santa inquisición policía Michoacán.

  1. Nunca en la historia de Zitácuaro se habían dado 43 denuncias penales en contra del brazo armado de la santa inquisición policía Michoacán, comandada por José flores García. Hasta hoy sigue con el manto de la protección de Carlos Herrera y la fiscalía regional.
  2. Nunca en la historia de Zitácuaro un linchamiento donde perdieron la vida cuatro personas. Hasta hoy fecha sigue en la impunidad funcionarios involucrados como la sanguinaria y lacra mesa de seguridad pública municipal.
  3. Nunca en la historia de Zitácuaro se habían entregado los bienes propiedad del ayuntamiento a grupos caciquiles, como en la era del inquisidor Carlos Herrera.

6.Nunca en la historia de Zitácuaro el cuerpo de regidores PRI, PAN, PRD, MORENA, PT. De lacayos, serviles, tapeteros han aprobado todos los actos de corrupción, desvíos e impunidades a Carlos Herrera.

7.Nunca en la historia de Zitácuaro se habían dado muchos feminicidios que siguen en la impunidad, como el caso de Ana etc.

  1. Nunca en la historia de Zitácuaro se tenía una alta incidencia delictiva, aunque el pontífice inquisidor de Carlos Herrera maquille sus pobretonas estadísticas y diga que no pasa nada.
  2. Nunca en la historia de Zitácuaro se había tenido un presidente que le interese más la mercadotecnia, el chayote que las necesidades poblacionales.
  3. nunca en la historia de Zitácuaro se habían tenido dictadorcillos jugando a la democracia, no es más que simulación de populistas controladores con migajas.
  4. Nunca en la historia de Zitácuaro un alcalde había comprado un reconocimiento en el senado de la república, como el que le fue entregado a Carlos Herrera… la intolerancia pura. ¡Caray! ¡Caray!

Zitácuaro Engañado…

Les guste o no a Carlos Herrera debe aprender que el 2018 fue un mal gobierno, un gobierno de derramamiento de sangre, de traiciones y de hipocresía con sus súbitos, fue un gobierno de sobornos a empresarios para las obras públicas, un gobierno de sobornos a los regidores PRI, PAN, PRD, MORENA, PT que a cambio de aprobar o planchar a cuerdos de cabildo les dan y reciben dinero público.

Es un gobierno de lacras bien cimentadas para llevarse millones de pesos, el caso del vende patrias municipal de Carlos Hurtado, del traidor más grande del municipio que ha negociado hasta el alma con el diablo, esa es las más putrefacta santa inquisición moderna municipal. ¿O no?

En general, es un fracaso su santa inquisición municipal. La realidad lo dice todo: Y, la pregunta: ¿que debe pasar para que despierte la gente de Zitácuaro? Tiempo, al tiempo ya lo verán.

Flagelo de la Santa Inquisición Municipal…

La pobreza es un grave problema que familias en nuestro país, en nuestro Zitácuaro, no tenga las condiciones económicas con la cual sean cubierta sus necesidades esenciales para la manutención de su familia que les permita estabilidad personal y social, por la mala distribución de la riqueza que obstaculiza el crecimiento económico de un pueblo, y no permite alcanzar las metas trazadas por las familias que tenga los ingresos necesarios para alcanzar sus objetivos de manutención.

Así, realicen los miles de programas como de primer mundo que tanto han anunciado de forma espectacular en medios de comunicación, el gobierno federal que no es más que populismo, no alcanzaran el fin por la corrupción e impunidad que existe al interior de las dependencias encargadas de la aplicación de los programas (Zitácuaro, no es la excepción).

Por ende, surge la desigualdad social y el desempleo, donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres.

Asimismo, sabemos que los programas establecido para combatir la pobreza en México, en Zitácuaro; es un paliativo que en nada ayudan a la comunidad, sino al contrario seguimos padeciendo las consecuencias de la pobreza, que son la delincuencia, desnutrición, violencia familiar, prostitución, adicciones, etc.

Por ello urge que haya inversiones de empresas que permitan la generación del desarrollo de un pueblo; pero de acuerdo a los pronósticos económicos de  nuestro país y que dependemos del producto interno bruto que genere nuestra nación no creo que se vaya  ha tener ese crecimiento económico que nos permita salir de este atolladero que está lacerando a la sociedad.

Entonces de donde se saca el rey de la corona Herrera la chabacanada de decir que Zitácuaro, está bien, ¡No, no, no! la administración de Herrera se ha convertido en un ¡cínico! de una moral corrompida. ¿O no?

Siempre la verdad, la razón y la justicia feliz año nuevo 2019.

Señal Bohemia…

Y mis sueños

Y mis tristezas

Y mis temples

en el próximo

Verano.

Y tu nacimiento

Y tu paloma,

Y tu aura

Y tu belleza es

El resplandor.

Comments

comentarios