Encuentran en Maravatío a dos Jóvenes Secuestradas en Chihuahua

Maravatío.- La Fiscalía Especializada de la Mujer de Chihuahua logró ubicar a dos menores de 14 años de edad reportadas como desaparecidas en la ciudad de Delicias. Ambas se encontraban en buen estado de salud, hospedadas en un hotel de esta población michoacana.

La representación social de Delicias recibió el reporte de ausencia ayer por la tarde, de las jóvenes quienes fueron vistas por última vez el pasado 4 de enero cuando salieron de su domicilio en la colonia Laderas del Norte.

Gracias al análisis de entorno familiar y social pudieron obtener información que indicó que ambas se fueron a estado de Michoacán.

Debido a esto la Fiscalía solicitó el apoyo de las autoridades de aquel estado en la unidad de búsqueda de personas ausentes.

Las adolescentes fueron localizadas por personal de la unidad de búsqueda de personas ausentes de Michoacán, en el hotel donde se hospedaban en Maravatío, Michoacán.

Personal de la Fiscalía fue a la ciudad de Morelia para resguardar a las jóvenes quienes en las próximas horas serán trasladadas a la ciudad de Chihuahua.

Comments

comentarios