Dejará Fátima Híjar la Categoría Junior en Ciclismo de Montaña

Zitácuaro.- Tras hacer un balance sobre lo realizado en 2018, la ciclista internacional, Fátima Anahí Híjar Marín, señala que este año será de nuevos retos, ya que deja la categoría júnior y se enfrentará a competidoras de ligas mayores.

La ciclista zitacuarense dijo que 2018 fue un año de muchas experiencias. Acepta que hubo risas y llanto. También enojo, pero, sobre todo, disfrutó todo lo que hizo. Aunque sufrió, conoció a nuevas personas y lugares.

Agrega que disfrutó al máximo su último año como júnior y aprendió mucho de ciclismo, que es lo que más ama en su vida. Por ello, al hacer un alto en el camino, con motivo del nuevo año, quiso agradecer a las personas que siempre la apoyaron.

Entre ellas, menciona a sus papás, su familia y el equipo Inspira. Asimismo, a Dann Noyola, Julyn Águila, José Gómez, Femeci (Federación Mexicana de Ciclismo), la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Michoacán, su novio, etcétera… Señala que algunas no las recuerda en ese momento, pero fueron muchos quienes la apoyaron.

Fátima Anahí Híjar comenta que este 2019, ya en una nueva categoría, vendrán cosas nuevas para ella. Ante ello, su compromiso es dejarlo todo en la pista y dar lo mejor de sí.

Tras desear a todos un feliz año y reiterar el agradecimiento por el apoyo que ha recibido, la ciclista deseó para sí misma que este 2019 venga con muchos kilómetros para pedalear.

Comments

comentarios