Limpiaba su Rifle y se Disparó Accidentalmente en el Pecho

Zitácuaro.- Un vecino de la tenencia de Crescencio Morales se disparó accidentalmente en el pecho con su propio rifle, mientras lo limpiaba. Fue auxiliado por elementos de Bomberos y recibe atención médica.

El incidente se registró alrededor de las 11 de la mañana, en la comunidad de Boca de la Cañada, perteneciente a la mencionada tenencia. El herido, Leonardo X., de 19 años de edad, se encontraba en su domicilio, en donde limpiaba su arma.

Sin embargo, sin precisar cómo, el rifle calibre 22 se disparó y la produjo una herida en el pecho, del lado izquierdo. Un sujeto acudió a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro a informar sobre el incidente y pedir ayuda.

Dos elementos de la corporación se trasladaron a la mencionada comunidad a bordo de la unidad 012. Al llegar vieron al herido recostado en el piso y procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Regional, para que recibiera atención médica. Cecilia X., de 45 años de edad, también con domicilio en Boca de la Cañada, acompañó a Leonardo. La Policía Michoacán tomó conocimiento de los hechos.

Comments

comentarios