Será la Feria Sólo Para los que Tengan Dinero

Zitácuaro. – En la Feria Monarca Zitácuaro 2019 nada será gratis. Sólo podrán disfrutarla los que tengan dinero para pagar. Inclusive, los artistas más o menos famosos que vendrán al Teatro del Pueblo tendrán costo para quienes quieran verlos de cerca. Los demás, por 40 pesos, sólo podrán observarlos a lo lejos, muy lejos.

Aunque hay la promesa de que algunos días (cinco de los 15, ninguno en fin de semana), lo cierto es que para subirse a ellos tendrán que pagar los 40 pesos que ahora se cobrará para entrar a las instalaciones de la feria.

Una familia de 5 integrantes tendrá que desembolsar 200 pesos para poder entrar. Si no es día de juegos gratis, sólo podrá observar a los artistas que se presenten en el Teatro del Pueblo, pero de lejos y de pie. Sus 40 pesos no le darán derecho a acercarse al escenario, ni tantito.

Asientos VIP

Resulta que, para poder ver a los artistas del Teatro del Pueblo de cerca, y con un asiento, se tendrá que pagar aparte. Ya una empresa de boletos por internet comenzó la venta de los pases. Sólo los que los compren podrán están en los lugares numerados enfrente del escenario.

Así que, a los 40 pesos de entrada hay que sumar el precio de los lugares que se compraron para acercarse al escenario. Los precios varían. Por ejemplo, para ver de cerca a la Banda MS se tendrán que pagar 330 pesos por lugar, de forma adicional.

Cada artista tendrá un precio extra, de acuerdo a su categoría. Los más baratos (por decirles de alguna forma) serán Los Sebastianes, Nicho Hinojosa y El Mexicano, que costarán 110 pesos extra, por asiento del Teatro del Pueblo.

Pesado costará 275 pesos extras, por asiento. Los Ángeles Azules, Bebeto, Recoditos y Matute, 220 pesos. Y esto, en preventa, porque la misma página de venta de boletos advierte que en día del evento los precios serán más elevados.

No hay Primera Fila

Pero no se crea que por eso podrá estar en primera fila. Resulta que todos los mejores boletos ya están vendidos. En el mejor de los casos, podrá encontrar de segunda fila para atrás.

De acuerdo con la página de boletos, se venderán, en cada presentación, 2 mil boletos. Así que se obtendrán buenos ingresos por este concepto y sólo será para los que puedan pagarlo.

Comments

comentarios