Chocan dos Autos; un Muerto y 4 Heridos

Zitácuaro.- Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un choque entre dos vehículos compactos, cerca de las 11 de la noche del pasado lunes, en la carretera Zitácuaro-Morelia, frente a la planta Masisa.

De acuerdo al reporte de los bomberos, en el accidente se vieron involucrados los siguientes autos: Nissan Versa, azul, placas de Michoacán. Sus dos ocupantes resultaron heridos y se encuentran delicados.

Se trata de Yaheth X., de 34 años, con domicilio en colonia El Paraíso. Ella era quien conducía. Fue trasladada a la clínica del ISSSTE, con probable fractura del fémur y rótula. Ambos en la pierna izquierda. Además, probable traumatismo craneoencefálico.

Eduardo X., de 35 años, iba como copiloto del Versa. Tiene su domicilio en la Segunda Manzana de Nicolás Romero. Tenía una herida en la frente y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue llevado al Hospital Regional.

Del otro vehículo, se informó que era un Chevrolet rojo, también con placas de Michoacán. De ahí se atendió a un sujeto masculino, que fue trasladado al Hospital Regional, debido a la gravedad de sus heridas. Pero al llegar ya no presentaba signos de vida.

También viajaba Gerardo Silveres Santiago, de 27 años con domicilio en San Felipe, quien tenía herida lacerante de unos 10 centímetros, en la frente, además de golpes diversos. Asimismo, José X., de 19 años, avecindado en el mismo lugar que el anterior. Presentaba posible traumatismo craneoencefálico, más desviación de tráquea.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional.

De lo anterior, el Cuerpo de Bomberos señala que se desconoce cómo sucedió el accidente. Sólo mencionaron que el Chevrolet estaba partido por la mitad y el Versa estaba impactado por el frente. Atendieron el llamado las unidades 042, 511 y 09 de los tragahumo.

Comments

comentarios