Tendrán Temperaturas Bajo Cero Zonas Altas de la Región

Zitácuaro.- Las zonas altas de la región Oriente del estado experimentarán temperaturas bajo cero durante la noche y madrugada, de acuerdo al pronóstico del tiempo para lo que resta de la semana.

De acuerdo a estas previsiones, Angangueo y Tlalpujahua serán los municipios en donde las temperaturas rebasen el punto de congelamiento, aunque sin posibilidades de lluvia en ambos lugares, ya que la humedad se mantendrá a niveles de 50 por ciento, en promedio.

En cambio, Zitácuaro también tendrá bajas temperaturas, pero en ningún momento se prevé que en la zona urbana haya condiciones de congelamiento. La humedad también será de un promedio del 50%, por lo que no hay previsiones para lluvia.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en Angangueo las temperaturas máximas, entre el martes y el domingo, serán de 17 grados hasta el jueves. Después descenderá a 16 grados.

Sin embargo, las mínimas disminuirán más, conforme avance la semana. De iniciar el lunes y martes con un grado sobre cero, de miércoles a sábado se esperan cero grados y el domingo menos 1.

En Tlalpujahua, municipio también ubicado en tierras altas, las máximas serán más benéficas, puesto que de martes a sábado estarán entre 19 y 20 grados, aunque el domingo se espera que baje a 17 grados.

Las mínimas comenzarán la semana también más benignas que en Angangueo, con 2 grados sobre cero, hasta el viernes. Sin embargo, el sábado bajará a uno y el domingo a menos 1.

En Zitácuaro, las temperaturas máximas durante el día comenzarán con 24 grados, para bajar a 22 el sábado y nuevamente subir a 23 el domingo. El fin de semana se esperan días parcialmente nublados.

Respecto a las temperaturas mínimas para la zona urbana de Zitácuaro, éstas serán de 7 grados en el transcurso de la semana, para bajar a seis durante el fin de semana.

Comments

comentarios