“Levantan” y Asesinan a Cantante Grupero en Apatzingán

Apatzingán.- Pistoleros encapuchados secuestraron y, posteriormente, asesinaron, al conocido vocalista apatzinguense, Oscar Andrés Vieyra Ortiz, de 21 años, del grupo Gabanna Norteño.

El músico se preparaba para realizar su presentación en la tocada que se llevaba a cabo en el ejido El Morado, de este municipio. De acuerdo a sus propios compañeros de grupo, los pistoleros llegaron hasta donde se encontraba el músico.

Enseguida lo “levantaron”, y se lo llevaron a la fuerza, con rumbo desconocido. Sus familiares y amigos comenzaron a buscarlo. Fue localizado horas después, sin vida, con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.

El cuerpo fue encontrado en la brecha que conduce al ejido San Fernando, que conduce al cerro El Mirador. Tenía al menos dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en la espalda.

Se desconoce el móvil que motivó su secuestro y asesinato. Oscar Andrés Vieyra Ortiz era conocido y apreciado por los habitantes de Apatzingán, y por el gremio artístico de la región.

Comments

comentarios