Encuentran Muerto al Sobrino de Joan Sebastian Cerca de Morelia

Morelia, Michoacán.- Hugo Figueroa,  sobrino de Joan Sebastian, y empresario de toros y espectáculos, fue encontrado sin vida en Tarímbaro, luego de cinco días desaparecido.

El cuerpo 03:30 de la mañana de este jueves. Autoridades municipales informaron que el empresario ganadero fue secuestrado durante un jaripeo, en la Plaza de Toros La Aurora, por al menos siete sujetos.

Sus captores también asesinaron a su escolta, el capitán segundo retirado del Ejército Alfonso M. y lesionaron a un asistente al evento de nombre Miguel Ángel C.

Para aportar pruebas y señalar como se dieron los hechos del pasado domingo, policías de Tarímbaro fueron llamados a comparecer, para aportar información que pudiera ayudar a dar con el empresario vivo.

Figueroa es originario de Juliantla, Guerrero, y dueño del rancho La Misión, quien en la referida tarde presentaba un espectáculo en Tarímbaro. En determinado momento al menos cuatro sujetos con armas largas y cortas ingresaron al Lienzo Charro La Aurora y otros tres esperaban afuera en igual número de unidades y se lo llevaron a la fuerza.

Aparentemente iban en tres camionetas que llegaron casi a la par del empresario. El evento apenas comenzaba.

En ese momento comenzó la movilización de las personas que ahí se encontraban, y confirmaron el hecho, en donde una persona quedó en el lugar. Él era un elemento del Ejército Mexicano en retiro Alfonso M., de 40 años de edad.

Comments

comentarios