Muere Atropellada Joven de 13 Años por Taxi de Ocampo

Zitácuaro.- Una joven de 13 años murió atropellada por un taxi de Ocampo, Michoacán, en la carretera que conduce de Zitácuaro a ese municipio. El conductor se quedó en el lugar y fue detenido por elementos de la Policía.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3 de la tarde de este viernes, de acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, corporación que acudió a prestar auxilio, pero sólo pudo confirmar el deceso de la mujer.

En el lugar, ubicado en la rúa mencionada, a la altura de Laguna Seca, se encontraron con el cuerpo de quien llevó por nombre María X., recostada sobre su espalda, en la orilla de la cinta asfáltica.

Su padre, Jaime X., de 49 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Ocampo, se encontraba en el lugar. Asimismo, una unidad de alquiler color blanca, modelo Nissan Tsuru, del sitio radiotaxi Ocampo.

El vehículo tenía una abolladura en la esquina frontal del lado del copiloto, con los cuartos rotos. Al parecer, fue esta parte la que golpeó a la menor de edad. El conductor fue identificado como Adrián X., de 52 años de edad, vecino de San Cristóbal.

La policía de Ocampo se hizo cargo del acordonamiento del lugar y de custodiar al presunto responsable. Los bomberos atendieron la llamada con las unidades 09 y 511.

Comments

comentarios