Secuestran a Ganadero Junto con sus Animales; Policía los Detiene

Zitácuaro, Michoacán.- Una célula delictiva secuestró a Fernando D., y también se llevó los chivos y puercos de la víctima en el municipio de Zitácuaro. Posteriormente, la policía logró la detención de los presuntos plagiarios y liberó a la víctima.

Los secuestradores se llevaron un total de 26 animales de granja -13 chivos y 13 puercos-, los cuales serían comercializados en el mercado negro.

Posteriormente, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a siete personas por su presunta participación en la privación de la libertad de Fernando D., quien fue liberado junto con sus animales.

La acción tuvo lugar en la calle La Palma, en la localidad de Palma de Cedano en referido municipio, tras atender el reporte de unas personas que fue retenida.

En el lugar fueron detenidos Adrián P., Maribel P., Mireya J., David J., Raúl G., Miguel S., y Nelson J., quienes serán presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

A los detenidos les fueron asegurados dos vehículos marcas GMC y Volkswagen -que cuentan con reporte de robo-, así como 13 ovinos y 13 porcinos, los cuales refiere el afectado que son de su propiedad.

Comments

comentarios