Tienen Numerosos Políticos y Empresarios Millonarias Casas en EU

Estados Unidos.- José Murat Casab. Recientemente el periódico estadounidense The New York Times sacó a la luz que la familia del ex gobernador de Oaxaca poseía al menos seis propiedades en Estados Unidos, una de ellas en la exclusiva torre Times Warner Center en Nueva York, con un precio aproximado de 15 millones de dólares.

Angélica Rivera. La esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, es dueña de un condominio en Cayo Vizcaíno, Miami, con un valor de 3.3 millones de dólares.

Emilio Azcárraga. Dueño de Grupo Televisa y uno de los mexicanos más ricos, posee al menos tres residencias en Estados Unidos, dos en Miami, Florida, un departamento y una mansión y otra en Coronado Cays, mismo lugar donde Gordillo residía en San Diego.

Luis Armando Reynoso López. Hijo del ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, poseía siete propiedades en San Antonio, Texas, que fueron compradas con dinero lavado, de acuerdo con Fiscales Federales, en un día compró cuatro casas de medio millón de dólares cada una.

Elba Esther Gordillo. Acusada por robar alrededor de 2 mil millones de pesos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, era dueña de, al menos, una casa en Coronado Cays, San Diego, California, con un costo de 4 millones de dólares.

Héctor Javier Villarreal. El ex tesorero de Coahuila durante el gobierno de Humberto Moreira, preso en Texas por un escándalo de corrupción, poseía propiedades por más de 20 millones de dólares incluyendo un centro comercial y una casa valuada en 1.3 millones de dólares en San Antonio.

Fabián Granier Calles. El hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, es dueño de un departamento en Miami con un valor de 2. 8 millones de pesos, que compró en 2011.

Comments

comentarios