Se Electrocuta Vecino de San Miguel, Mientras Pintaba su Casa

Zitácuaro.- Con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo resultó un vecino de San Miguel Chichimequillas, luego de electrocutarse con cables de alta tensión, en la azotea de su casa.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, Armando X., de 45 años, pintaba la marquesina de su vivienda, ubicada en la calle Ampliación de San Miguel, lote 29.

Sin embargo, en un momento dado rozó con la brocha unos cables de alta tensión que pasaban cerca de donde él pintaba. Armando recibió una descarga que lo tiró y cayó en el techo de la azotea de su propia vivienda.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, en las unidades 09 y 511, para auxiliar al herido. Tras revisarlo, confirmaron que tenía quemaduras por la descarga, en el 40 por ciento de su cuerpo, aproximadamente.

Fue inmovilizado en la propia azotea y, posteriormente, se maniobró para bajarlo en la camilla, para evitar que sufriera más daños. Finalmente, se le trasladó al Hospital Regional, acompañado de su esposa, Yesenia X., de 44 años de edad.

Comments

comentarios