Vinculan a Proceso a dos Presuntos Secuestradores en Zitácuaro

Zitácuaro.- Dos sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de secuestro exprés agravado, por su posible relación el rapto de un automovilista que circulaba por la tenencia de Curungueo.

La indagatoria señala que la víctima, de nombre Ángel C., circulaba en un vehículo sobre la carretera a Morelia, por la tenencia mencionada, cuando fue interceptados por los ahora detenidos.

Estos sujetos se subieron a la unidad y la condujeron a un terreno despoblado. Ahí bajaron al dueño lo golpearon y lo despojaron de 5 mil pesos en efectivo, para finalmente abandonarlo en el lugar.

La víctima presentó la denuncia correspondiente, por lo que la Fiscalía Regional inicio la investigación correspondiente, que les dio elementos suficientes para pedir al juez de Control una orden de aprehensión contra los dos supuestos culpables.

El juez obsequió el mandato de captura, el cual fue cumplimentado por agentes de la Policía Ministerial, quienes detuvieron a quienes dijeron llamarse Osvaldo y Luis Ángel C.

Los acusados fueron puestos a disposición del juez, quien encontró elementos suficientes para vincular a ambos acusados a proceso. Asimismo, determinó prisión oficiosa y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

Comments

comentarios