Anuncian Como un Hecho Nombramiento de Herrera, Sin Necesidad de “Encuesta”

Morelia.- En la capital del estado ya se anunció como un hecho el que Carlos Herrera Tello, alcalde de Zitácuaro, será el nuevo secretario de Gobierno estatal. Inclusive, se menciona que su nombramiento se le entregará este viernes (http://michoacantrespuntocero.com/carlos-herrera-sera-el-encargado-de-la-segob-y-godoy-castro-de-la-ssp/)

Lo anterior, a pesar de que Herrera anunció una “encuesta” para que los zitacuarenses digan si se va o no. Pero parece que la decisión, más allá del sondeo, ya esta tomada. La información publicada en el estado dice así:

“Una nueva reestructuración se dará en el Gabinete de Gobierno de Michoacán con el anuncio de nuevos nombramientos en las principales secretarías.

“Luego de la renuncia de Pascual Sigala por problemas de salud en la Secretaría de Gobierno, será Carlos Herrera quien asuma el nuevo cargo. En tanto que Martín Godoy Castro asumirá la Secretaría de Seguridad Pública.

“Mientras que el hasta hoy secretario de seguridad, Juan Bernardo Corona ocuparía la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano

“Los nombramientos se darían este viernes al mediodía por parte del gobernador Silvano Aureoles Conejo”.

Comments

comentarios