Es Silvano Aureoles el Gobernador más Repudiado del País

México.- Silvano Aureoles Conejo es el gobernador más repudiado por sus gobernados, de acuerdo a la encuesta que la organización México Elige presentó. Este estudio reveló cuáles son los mandatarios con mayores niveles de aprobación ciudadana y cuáles de plano están para llorar.

De acuerdo a la encuesta, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, tuvo el grado de aprobación más bajo, a nivel nacional, con el 14.8 por ciento.

El que le sigue en desaprobación está más de 10 puntos arriba. Es Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, estado que atraviesa graves problemas de inseguridad, tiene una aprobación de apenas 27.3 por ciento.

Después de él hacia arriba, pero entre los 5 más repudiados, está Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla, tiene el 28.1 por ciento de aprobación.

Le sigue Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, con el 28.6 por ciento de aprobación, y el de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, con una aprobación de apenas el 28.8 por ciento.

Mejor Evaluados

El mejor evaluado por los encuestados fue el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, pues según la encuesta tiene una aprobación del 73.3 por ciento.

El segundo lugar se lo llevó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con una aprobación del 72 por ciento.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, se quedó con el tercer lugar al tener una aprobación del 64.6 por ciento.

Comments

comentarios