“Levantan” al Presidente Municipal de Nahuatzen

Nahuatzen, Michoacán.- David Otlica Avilés, presidente municipal de Nahuatzen, fue plagiado la madrugada de este martes, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Michoacán.

De acuerdo a fuentes cercanas al alcalde, se sabe que el día lunes acudió a una reunión con comuneros de Sevina, con quienes se sigue el diálogo para la asignación de presupuesto directo, y posteriormente se retiró a su domicilio acompañado de personal del Ayuntamiento.

Minutos después lo habrían sacado de su domicilio, familiares dieron la alerta a personal que trabajan en el Ayuntamiento y al Gobierno del Estado para comenzar su búsqueda y tratar de dar con su paradero.

De acuerdo a la primera información proporcionada, no hay registro de que alguna institución de Gobierno lo haya detenido, se desconocen aún las causas o motivos de este insistente.

Familiares y personal de su confianza ya se encuentran interponiendo una denuncia ante el Ministerio Público de la ciudad de Uruapan a la espera de que se agilice su búsqueda y dar con su paradero.

Comments

comentarios