Encuentran una Tonelada de Marihuana Oculta en Melones, en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán.- Más de mi kilogramos de hierva verde, con las características de la marihuana, fue asegurada por elementos de la policía Federal División Gendarmería Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cuando hacían una revisión de rutina a un camión que transportaba melones.

El decomiso se dio en un retén que instalaron los federales sobre la carretera Tiquicheo-Tuzantla. Durante varios minutos las inspecciones a choferes y autos era cotidiana; sin embargo, al detener a un camión con caja cerrada el chofer se puso nervioso.

De inmediato optaron por revisar el contenido de la carga y detectaron que transportaba melones; sin embargo, debajo de la fruta estaban varios paquetes confeccionados con cinta, al abrirlos se percataron que era enervante.

Al realizar un pesaje detectaron que transportaban más de una tonelada de marihuana, por ello procedieron a decomisarla y trasladarla ante el Ministerio Público en compañía de la unidad y el chofer que fue puesto a disposición.

Los federales señalaron que estas acciones preventivas van a continuar en varios puntos de la entidad, además se coordinarán con la milicia.

Comments

comentarios