Balean a Anciana Dentro del Bancomer Zitácuaro

Zitácuaro.- Una mujer de la tercera edad fue herida de bala dentro del banco Bancomer, en el centro de la ciudad, cerca de las cuatro de la tarde, de este jueves. El agresor fue detenido.

De acuerdo a la información de que se dispone, la mujer, María X., de 68 años, ingresó a la sucursal bancaria, ubicada frente al Jardín Principal y a una cuadra de la Presidencia Municipal.

Su intención era hacer un depósito de 200 pesos. Comentó que un sujeto, del que no se han proporcionado datos, llevaba consigo una pistola tipo pluma, calibre 22, misma que se le disparó.

La bala ingresó en la parte de atrás de la rodilla de la pierna izquierda de la mujer, quien cayó al piso y permaneció ahí hasta que llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, a bordo de la unidad 03

Los tragahumo la revisaron, estabilizaron y la trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para su atención médica.

De sujeto, se sabe que fue detenido y trasladado al Centro de Resguardo para Personas Infractoras, pero no se proporcionaron más datos de él. Todavía se desconoce si fue una agresión directa o un accidente.

Comments

comentarios