Habría Intentado Suicidarse Esposa de Sujeto Baleado el Pasado Lunes

Zitácuaro, Michoacán.- La esposa del sujeto balaceado y asesinado en un cervecentro de esta ciudad intentó quitarse la vida y hacer lo mismo con sus dos hijas mejores de edad. Ello, producto de la depresión por la muerte de su cónyuge.

El aviso de los vecinos y la intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las 3 personas resultaran dañadas. Al parecer, la mujer se encontraba deprimida por la muerte de su cónyuge, quien el pasado lunes fue baleado en un cervecentro y murió cuando recibía atención médica en el Hospital Regional.

Lo anterior la motivó a intentar quitarse la vida, junto a sus hijos. Para ello, le prendió fuego a un colchón del interior de su domicilio, para que la vivienda ardiera en llamas, junto con ellos.

El domicilio de la mujer, identificada como Miriam, de 32 años de edad, se ubica en la segunda planta del edificio en donde se localiza el cervecentro en donde fue baleado su esposo, en la esquina de Victoria sur y Matamoros.

Sin embargo, los vecinos, al ver el humo que salía de la vivienda, llamaron a los bomberos, quienes arribaron al domicilio y observaron un conato de incendio, luego de que se había prendido fuego a un colchón.

Los tragahumo actuaron de inmediato y sofocaron las llamas en su totalidad. Al mismo tiempo, daban atención a la mujer y los dos menores de edad. Éstos últimos, de nombres Jenifer, de 13 años de edad, y Oliver, de 9.

Ambos menores de edad presentaban crisis nerviosa, pero no tenían heridas ni daños físicos, por lo que no fue necesario su traslado para recibir atención médica. Los bomberos dejaron el asunto en manos de la Policía Michoacán, ya que los vecinos referían que se trataba de un intento de homicidio de los menores de edad.

Comments

comentarios