Muere Adolescente al Chocar su Moto Contra un Poste

Zitácuaro.- Una menor de edad murió y otro adolescente resultó gravemente herido cuando la motoneta en la que viajaban se impactó contra un poste telefónico, en la tenencia de Nicolás Romero.

La noche del sábado, alrededor de las 22:30 horas, ambos adolescentes circulaban sobre la carretera que une la comunidad de Rincón de Nicolás Romero a la cabecera de tenencia.

Iban a bordo de una motoneta Italika 150 DS, color gris con negro, cuando el conductor de la misma perdió el control para luego chocar contra un poste telefónico. La fuerza del impacto fue tal que la unidad quedó con todo el frente doblado hacia atrás, sobre el asiento en donde viajaban los menores de edad.

Además, el poste de madera se partió por el golpe. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro llegaron al lugar, a bordo de la unidad 511 y encontraron a los dos jóvenes tirados sobre la cinta asfáltica.

Los paramédicos de la corporación los atendieron. Sin embargo, la joven Heidi X., de 17 años de edad, ya no presentaba signos vitales. Mostraba traumatismo craneoencefálico severo.

Su acompañante, Ever X., de la misma edad, estaba aún con vida, aunque mal herido. A simple vista presentaba posibles traumatismos en la pelvis y craneoencefálico. Fue estabilizado y trasladado al Hospital Regional, para su atención médica.

La mujer era originaria de la Segunda Manzana de Nicolás Romero, y Ever, de la tercera. La Policía Michoacán acordonó el lugar el accidente, en espera de la llegada de peritos y el fiscal en turno, a fin de iniciar la investigación que deslinde responsabilidades.

Comments

comentarios