Decomisan 50 Kilos de Marihuana en San Lucas

San Lucas, Michoacán.- Alrededor de 50 kilos de hierba verde, con las características de marihuana, así como dos kilos de semilla fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en este municipio.

El decomiso tuvo lugar cuando elementos militares realizaban un patrullaje de vigilancia en este municipio. Al circular por un camino de terracería, los soldados observaron una camioneta aparentemente abandonada.

Se trataba de un vehículo pickup, marca Nissan, color blanco. Los militares se acercaron para revisar la unidad y determinar el porqué de su abandono. Durante la inspección, se localizaron en la batea varios costales que contenían el vegetal.

La hierba se decomisó y, al pesarla, se determinó que eran más de 50 kilos. En la misma camioneta se encontraron dos bolsas de plástico que tenían semilla, al parecer, también de marihuana.

También se realizó la revisión de los datos de la camioneta mencionada, misma que contaba con reporte de robo. La unidad y la hierba fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments

comentarios