Resulta Herido Menor de Edad al Balear su Vehículo

Zitácuaro.- Un menor de edad resultó herido de bala cuando sujetos le dispararon a su vehículo en movimiento, cuando circulaba por la carretera Zitácuaro-Morelia, en los primeros minutos de este jueves.

El herido es Alejando X., de 17 años de edad, con domicilio en la localidad de Ocurio, perteneciente a este municipio, de acuerdo a información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

Señala la dependencia que a los 20 minutos de este jueves recibieron llamada de auxilio de parte de la Policía Michoacán, ya que había una persona herida en la carretera mencionada, a la altura del Cetis 28.

Al llegar, observaron a Alejandro que se encontraba en el suelo, sobre su costado izquierdo. Tras ser revisado se observó un orificio de entrada de herida de arma de fuego en la espalda, a un costado de la columna vertebral.

Se le estabilizó y se le trasladó al Hospital Regional, para su atención médica, a bordo de la ambulancia 05 de Bomberos, con 3 elementos a bordo.

Respecto a la herida, el propio lesionado comentó que circulaba a bordo de su vehículo, un Volkswagen Pointer, color azul, cuando le marcaron el alto unos sujetos. Apuntó que en el segundo tope del Cetis iba a pararse, cuando le comenzaron a disparar, con el resultado ya mencionado.

Se desconoce la identidad de los agresores, quienes se dieron a la fuga. Se hace cargo la Policía Michoacán.

Comments

comentarios