Lo Hiere su Tío de un Machetazo en el Cuello

Zitácuaro.- Un habitante de la tenencia indígena de Crescencio Morales fue herido de un machetazo en el cuello por el tío de su esposa, afuera de su domicilio, sin saber el motivo de la agresión.

El herido fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital Regional, e ingresado en el área de Urgencias.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la víctima, Fernando X., de 22 años de edad, en la Primera Manzana de Crescencio Morales. De acuerdo a su hermana Lorena, su consanguíneo salió de su casa, al filo de las 11 de la noche del domingo, porque escuchó ruidos.

Ambos pensaban que era alguien que quería meterse a su domicilio para robar. Al estar afuera de su casa llegó el esposo de su tía, muy enojado y le provocó una herida en el cuello, con un machete.

De acuerdo a paramédicos de Bomberos, Fernando tenía una herida de aproximadamente 7 centímetros en el cuello, por lo que lo estabilizaron para poder ser trasladado. La corporación atendió este llamado con la unidad 013, con 3 elementos a bordo.

Comments

comentarios